Frases de Desamor

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré.

De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro.

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

La mayor declaración de amor es la que no se hace; aquél que siente mucho, habla poco.

Ser esclavo de tu amor, es como tener como prisión el paraiso.

El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿ cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio?.

Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte.

Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. Amado Nervo

Las heridas que no se ven son las más profundas. W. Shakespeare

Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos. Frases de amor no correspondido.

Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado. Khalil Gibrán

Siento que la vida se nos va, siento también que no volverá.

No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

Frases de desamor hay hoy en mi mente, se desprenden de mi árbol de hojas secas. Mi incansable recorrer del tiempo a ciegas no ha encontrado sosiego ni abrigo en el ser dos.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. Pablo Neruda

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. Alejandro Sanz

El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes.

Al amor mientras más tiempo le inviertes es mucho menor el interes que te devuelve.

El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir. Pietro Metastasio

Solo se que me pesa el lado izquierdo del cuerpo. Frases de desamor.

Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.

Si es verdad que el amor con el tiempo muere, hare que el tiempo espere.

Los juramentos son la moneda falsa con la que se paga la mercancía del amor.

Mis lagrimas tratan de lavar mi pecado, a un amor ajeno entregué mi corazón, mi condena, estar lejos de su lado, suplico al cielo que me de su perdón.

Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?.

El amor es la única cosa de este mundo que no quiere más comprador que a sí mismo.

Un lápiz sin punta no puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir.

Es propio del amor si es verdadero, compendiar en un ser el mundo entero.