Frases de Despedida

Se apoyaron sus brazos sobre la mesa y la rubia cabeza se desplomó pesadamente sobre ellos. Una mirada más de eterna despedida y se cerró la puerta tras de mí. Había empezado a abrirse entre nosotros el inmenso abismo de la separación. Wilkie Collins

No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida. - Manuel Altolaguirre

¿Dices que no se siente la despedida? ¡Ay! Di al que te lo dijo que se despida. - Ricardo Palma Soriano

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida. - José Ángel Buesa

Y al partir serán estas mis últimas palabras: me voy, dejo mi amor detrás. - Rabindranath Tagore

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente. - Friedrich Nietzsche

¡Cómo lucha mi amor por asirte! Más si es duro tener que alejarte, ¡mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte! - Agustín Acosta

Sólo lo que se pierde es adquirido para siempre. - Henrik Johan Ibsen

-Bueno, pero de despedida, querría pedirte algo...- ¿Qué? -Algo que nunca hiciste, aunque hicimos cosas mucho peores. - ¿Qué? -Un beso. -Es cierto. -Pero mañana, antes de irme. No te asustes, no te lo pido ahora. -Bueno. -Tengo una curiosidad... ¿Te daba mucha repulsión darme un beso? -Uhmm...Debe haber sido de miedo que te convirtieras en pantera, como aquella de la primera película que me contaste. -Yo no soy la mujer pantera. -Es cierto, no sos la mujer pantera. -Es muy triste ser mujer pantera, nadie la puede besar. Ni nada. -Vos sos la mujer araña, que atrapa a los hombres en su tela. -Manuel Puig