Acto final poema de Joe Vargas Reyes

Recostado bajo el cielo, alas espaldas de una flor
cobijas de energía me cubren, todo parece mejor.
Telarañas mentales que me enredan en un pensamiento,
atrapado, inmovilizado... enamorado.


Y en esta noche tan obscura, solo tu brillas,
bajo una pecera de estrellas, bajo la luz de la luna.

Las estrellas te escriben poemas,
la luna solo para ti brilla,
las flores se abren en tu presencia
y mi inocencia es toda tuya.

Sesiones eléctricas, y respiraciones multicolor,
Estaciones orgásmicas llenas de amor.
Y en la angostura mas pequeña del sistema solar,
seguimos abordando y sin ganas de aterrizar.

Sonrisa de mar, mirada lunar,
manos de seda, me deslumbran al verte pasar.

Rojo pureza, que cura la tristeza,
tu boca me besa, labios de cereza.

Caricias iluminadas, besos electrizantes,
noches obscuras y lunas parpadeantes.

Hojas carnales, tintas transparentes,
raíces castañas me enredan constantemente.
Cayendo en una espiral cósmica,
rodeando todo alrededor,
oyendo tu voz sinfónicaal ritmo de nuestro amor.

Escritor: Joe Vargas Reyes (seguidor de la pagina)